Banner interno 1

AMPLIACIÓN DEL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

AMPLIACIÓN DEL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

Próximos a cumplir 145 años de vida institucional, la coyuntura actual nos pone nuevamente a prueba, y por ello, hoy más que nunca necesitamos ser responsables para con nuestra segunda casa, nuestro Club.

El Gobierno decretó el miércoles 8 de abril, la ampliación del aislamiento social obligatorio hasta el domingo 26 de abril, y, como lo hemos venido haciendo desde que se adoptó esta medida, estamos trabajando para cuidar de nuestros activos, optimizar nuestros recursos y cumplir con nuestros compromisos con los colaboradores y proveedores.

Es importante recalcar que el Club está dejando de percibir ingresos por academias, talleres, bungalows, concesiones, entre otros servicios; por lo que hoy, tu club requiere de tu apoyo. En ese sentido, te invocamos a cumplir con el pago de la cuota ordinaria mensual (COM) y otras obligaciones contraídas con el Club. 

Te recordamos los canales de pago y atención que tenemos disponibles ante la coyuntura:

Web: 
https://servicios.crl.pe/Home/Login y APP Regatas, donde podrás revisar tu estado de cuenta y gestionar tus pagos a través de tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. 

Bancos: Puedes hacer tus pagos a través de SCOTIABANK, BCP, BBVA e INTERBANK, indicando tu número de carné si vas a las ventanillas o desde las páginas webs o aplicativos de estas instituciones financieras. 

Débito automático: Para afiliaciones contactarse al mail 
dvallejo@clubregatas.org.pe.

Sabemos que son momentos de mucha dificultad en nuestro país, pero estamos seguros de que con tu apoyo saldremos adelante. 

Atentamente,


El Consejo Directivo

Chorrillos, 10 de abril de 2020