Banner interno 1

Atletas máster CRL en Campeonato Mundial de España

Atletas máster del CRL en Campeonato Mundial de España

El 4 de setiembre, inició el XXIII Campeonato del Mundo de Atletismo Máster en Málaga, España y cuenta con la participación de más de 8.000 atletas de distintas partes del planeta. 

En el reconocido evento deportivo, que finaliza el 16 de setiembre, se encuentran tres asociados del Club de Regatas “Lima”: Jaime León Pallete, Nerida Negron y Alfredo Delgado, quienes representan al Club y al Perú en el torneo mundial.

El día de ayer, jueves 6 de setiembre, nuestro asociado Jaime León logró la medalla de bronce tras una gran participación en la prueba de 100 metros planos de la categoría 75 a 79 años. 

Por su parte, Nerida Negron compítió en los 100 metros de la categoría damas-75 a 79 años y demostró su buen nivel en el atletismo a nivel internacional.

Esperando con ansias su participación en la categoría masculino 50 a 54 años, Alfredo Delgado competirá, el próximo sábado 15, frente a 105 atletas en los 1500 metros.

Desde el Club de Regatas “Lima”, felicitamos a nuestros tres asociados que nos demuestran la pasión por el deporte y el amor por nuestros colores.

Fuente: World Masters Athletics