Banner interno 1

BAZAR NAVIDEÑO: UNA OPORTUNIDAD PARA SACAR SONRISAS

Desde sus inicios, el Bazar Navideño tuvo como objetivo dar a conocer las obras manuales creadas por asociados y familiares del Club. Un evento a favor de la creatividad y el talento. Sin embargo, con el paso de los años, la exposición y venta de los productos y artículos se convirtió también en una fuente de apoyo para continuar con nuestras labores sociales en favor de la comunidad.

Hoy, en tiempos de restricción social, el Club de Regatas “Lima” aceptó el reto de organizar un nuevo bazar desde el formato virtual, en el que puedas comprar de manera segura desde y desde la comodidad del hogar. Así, desde el 7 de diciembre contamos con 114 asociados ofreciendo una amplia variedad de productos desde un marketplace al alcance de todos. Un espacio en el que podrán encontrar alimentos, bebidas, artículos de oficina, para el hogar, calzado, carteras, accesorios, cuidado personal, joyería, bisutería, juguetería y ropa.

Con esta iniciativa, organizada por el Comité de Damas del Club, se tiene como objetivo el poder recaudar fondos para brindar ayuda posible a nuestra Comunidad, donando el 10% de las ventas a las obras sociales que promueve nuestra institución. Recuerda que el último día para comprar es el 20 de diciembre.

Entra a https://bazar.regataslima.pe/