Banner interno 1

Deportistas del CRL brillaron en el Campeonato Apertura de Gimnasia Artística 2019

Deportistas del CRL brillaron en el Campeonato Apertura de Gimnasia Artística 2019

El CRL FUE SEDE DE CAMPEONATO APERTURA POR PRIMERA VEZ 

El campeonato se realizó en nuestra filial Villa Deportiva, siendo la primera vez que nuestro polideportivo es utilizado para un campeonato de este nivel que reunió a más de 400 deportistas de gimnasia.

Se recibió a un total de 27 gimnastas masculinos y 375 gimnastas de la rama femenina, de 26 clubes y colegios de todo el país

Nuestro Club tuvo 44 gimnastas representantes de la rama femenina y 6 de la rama masculina, quienes obtuvieron 20 medallas de oro, 27 de plata y 26 de bronce. Asimismo, en la competición de equipos se lograron 6 medallas de oro, 6 de plata y 8 de bronce.

En individual destacaron con medalla de Oro, Alexandra Wissar en nivel IV, categoría 10 años, Luciana Mendez en AC2, 11 años y los gimnastas masculinos Joaquín Reategui, nivel IV, categoría 7 años, Alejandro Muñoz, nivel IV, categoría 10 años y Facundo Reategui, nivel V, categoría 7 años.

Cabe mencionar que nuestro polideportivo fue el escenario perfecto ya que contamos con una excelente iluminación, adecuada capacidad para el público, implementos profesionales y seguridad para todos los participantes y espectadores. 

¡Felicitamos a nuestros deportistas por estos grandes logros! 

Conoce el cuadro medallero AQUÍ