Banner interno 1

Gonzalo Bueno se consagró como campeón del Sudamericano Dobles JB1

El celeste sigue imparable en cuanto torneo se le presente. En esta ocasión, se enfrentó en la final de dobles a Ignacio Buse, otro deportista de nuestra casa.

Foto: Sanyin Wu

A finales del pasado mes de marzo, una buena noticia llegó desde Armenia: Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, ambos deportistas del Club, fueron protagonistas principales del Sudamericano Dobles JB1 “Copa Fedecoltenis”, enfrentándose en una final de dobles que culminó con triunfo para Gonzalo.

El encuentro decisivo de este torneo, desarrollado del 22 al 27 de marzo, tuvo a Gonzalo haciendo dupla con el paraguayo Adolfo Vallejo, mientras que Ignacio hizo lo propio con su compatriota Christopher Li. El resultado fue un claro 6-2 y 6-1 para Gonzalo y compañía.

Este campeonato y subcampeonato le permite a nuestros tenistas seguir escalando en el ranking ITF Mundial, además de preparación para el próximo torneo que tienen pendiente en Costa Rica a finales de abril. “Ahora me siento más cerca de mi objetivo, seguiré trabajando más duro para seguir sumando puntos”, comentó Gonzalo. ¡Felicidades chicos!