Banner interno 1

Voleibolistas consiguen medalla de bronce en Copa Nacional

La Copa Nacional de Vóley Movistar, competencia que tuvo lugar en el Polideportivo de Villa el Salvador, finalizó con un saldo positivo para nuestra institución, luego de que nuestras voleibolistas se quedaran con el tercer lugar del torneo. 

Tras medirse con seis de los diez equipos de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), tales como la Universidad San Martín, Jaamsa, Deportivo Géminis, Alianza Lima y Deportivo Estudiantil Rebaza Acosta, las celestes se volvieron a encontrar en la semifinal a las representantes de Alianza Lima, uno de sus rivales más duros en la fase previa. 

El encuentro fue parejo, dejando a nuestras voleibolistas a un set de la victoria, cayendo por 2-3. Sin embargo, las dirigidas por Horacio Bastit lograron recomponerse a dicho traspié y superaron a la Universidad San Martín en el último encuentro por la medalla de bronce. La determinación de las celestes se vio reflejada en el score final, siendo un contundente 3-0 (25-20, 25-12 y 25-11) a favor. “Este campeonato suma como un preparatorio para la liga nacional que comenzará en enero”, mencionó el DT días antes del encuentro. Sin duda, este regreso nos permite mirar con optimismo a las próximas competencias.