Banner interno 1

Laser: ¡Navegantes regresan al mar!

Luego de cuatro meses de entrenamiento en la sede de Chorrillos, nuestros navegantes de la clase laser participaron de su primera competencia post cuarentena con la tradicional Copa Regatas AVLP 2020, desarrollada en La Punta. 

En dicho certamen, Piero Castañeda, Rafael Ruales, Florencia Chiarella, Alberto Varillas y Paloma Poggione representaron a nuestra institución los días 04, 05 y 06 de diciembre, midiéndose con otros  15 navegantes de la modalidad Radial.

Finalizando las regatas, nuestros timoneles volvieron a demostrar su alto nivel de competencia. Paloma Poggione, representando la fuerza femenina, quedó como campeona, mientras que como subcampeón tuvimos a Piero Castañeda. Ambos, siendo categoría sub-18, forman parte de la nueva generación de navegantes para el CRL. 

La competencia continuó el siguiente fin de semana, del 11 al 13 de diciembre, fechas en las que nuestros deportistas siguieron representandonos de la mejor manera. En la modalidad standard, 4 veleristas celestes dejaron en alto el nombre del Regatas, siendo Stefano Viale, Mauro Pretto, Alejandro Mago y Rafael Ruales quienes ocuparon el 2do, 3er, 4to y  5to lugar del ranking, respectivamente.

Por su parte, en la modalidad 4.7, tuvimos capote celeste, con Mateo Parodi, Piero Castañeda y Aitor Dalmau ocupando el podio de campeones. Dentro de este grupo, hacemos una mención especial para Aitor y Diego, quienes tuvieron su primera participación en esta categoría. 

Paloma Poggione a pocos metros de ganar su regata.