Banner interno 1

CRL DONA UNIFORMES A CUERPO DE BOMBEROS

Como cada año, al finalizar un nuevo Bazar Navideño las ganancias son destinadas para distintas obras de caridad y donaciones. Este 2020, a pesar de la pandemia desatada a causa del brote del COVID-19, el Club de Regatas “Lima” mantuvo su compromiso de colaboración y realizó una donación de cinco uniformes contra incendios a la Compañía de Bomberos Olaya 13. 

La entrega se realizó el martes al mediodía en la puerta de ingreso de nuestra sede en Chorrillos. Para dicho encuentro, respetando el distanciamiento social, asistió nuestro presidente, el Sr. Jaime Cornejo, acompañado por su Director Secretario, Jorge Adrianzén, y Juan Carlos Romero, administrador del Club. Tanto el presidente como su director, estuvieron acompañados respectivamente por sus esposas, Celina Penteado de Cornejo y Carla Barrantes de Adrianzén.

Por parte de la compañía de bomberos asistieron José Paz, Yanet Timaná, John Monjaraz y el Teniente Víctor Chávez, quienes recibieron la donación de cinco uniformes (traje, chaqueta, pantalón, guantes, casco, capucha y botas) contra incendios de la marca MSA-Globe Modelo G-XCEL.