Banner interno 1

Regatas realiza donación a la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

La pandemia generada por el COVID-19 viene afectando económicamente a distintos sectores de nuestro país, dejando un panorama que nos pone a prueba como sociedad. Ante ello, el Club de Regatas “Lima”,  a través de su Presidencia y el Comité de Damas, realizó la donación de 12m3 de leña, con el objetivo de apoyar a las familias de la zona de Manchay, ubicada en el distrito de Pachacámac.

Esta entrega, efectuada el primer sábado de agosto en coordinación con la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de Camacho, sirvió para seguir dándole continuidad a las 75 ollas comunes en las que se preparan alimentos en dicha zona. Aquel día, el Padre Omar Bellido, Vicario de la parroquia Espíritu Santo de Manchay, en compañía de varios jóvenes voluntarios, se acercó a la filial La Cantuta para recoger los 12m3 de leña. 

«Los pobladores de Manchay, la parroquia Espíritu Santo, así como la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, a mi cargo, les estamos infinitamente agradecidos con la donación recibida y esperamos poder contar en algún otro momento con su apoyo», expresó el Párroco Juan Carlos Riva en un comunicado dirigido a Luis Muñoz, director de nuestra mencionada filial.