Banner interno 1

Impresionantes músicos de la escuela de Juilliard, llegan al CRL

Impresionantes músicos de la escuela de Juilliard, llegan al CRL

Elogiados por la crítica internacional, Attacca Quartet es un cuarteto de músicos “impresionantes” porque poseen “una madurez musical muy por encima de la edad de sus integrantes”, según la crítica de la reconocida revista de música clásica The Strad. Este grupo especialista en música de cámara se ha presentado en Carnegie Hall y el Radio City Music en Nueva York con entradas agotadas y tendrás la oportunidad de verlos en el Auditorio de nuestra sede este 07 de agosto a las 8:00 p.m.

Attacca, ha recibido el reconocimiento internacional de la prensa y el público, convirtiéndolos en una de las principales agrupaciones musicales jóvenes de los Estados Unidos: “El concierto fue, en una palabra, sensacional… los integrantes del Attacca abordaron sus partes con precisión y pasión, para lograr un efecto profundamente conmovedor” – según informó The New York Times.

Si eres amante de la música de cámara no dejes pasar esta oportunidad de lujo y deleitarte con la belleza atemporal de este cuarteto de cuerdas integrado por Amy Schroeder y Keiko Tokunaga en violín, Nathan Schram en viola y Andrew Yee en violonchelo, que estará por única vez en el CRL y con precios especiales a menos del 50% de otras de sus presentaciones en Lima. Además, con tu entrada podrás participar del cóctel que se realizará previo al evento en el 2do piso del Hall Principal, a las 7:00 p.m.

El Attacca Quartet presentará en su repertorio algunos de los temas de Joseph Haydn, Félix Mendelssohn y Bethoven. Ya lo sabes este 07 de agosto tienes una cita en el CRL, ¡No faltes!


Conoce más de Attacca Quartet aquí ⤵