Banner interno 1

Inicia un nuevo verano cultural en nuestro Club

El pasado 11 de enero, nuestros amantes del arte iniciaron sus actividades de la Temporada de Verano 2021 con los talleres culturales del Club de Regatas “Lima”. Este año, a pesar de la difícil coyuntura, contamos con niños, jóvenes y adultos desarrollando sus habilidades artísticas a través de clases presenciales y virtuales, la última como una alternativa implementada ante la coyuntura de distanciamiento a causa del COVID-19.

Como cada temporada de verano, el Club nos ofrece una amplia variedad de talleres. En cuanto a artes plásticas, ofrecemos clases de dibujo y pintura, workshop de arte creativo y taller de manga. Para las artes escénicas, contamos con teatro para niños y jóvenes, taller de circo e improvisación teatral. Por otro lado, para quienes gustan del arte a través de los movimientos del cuerpo, tenemos los talleres de ballet y marinera norteña, mientras que, para los músicos de la familia, tenemos la escuela de rock a cargo de Crazzy Dizzy.

Cada uno de los talleres presenciales sigue diferentes protocolos de bioseguridad que buscan garantizar el bienestar de todos. Recordemos que adaptarnos a la nueva normalidad es una responsabilidad constante que requiere del compromiso, tanto de los docentes como de quienes participan en esta  ruta de aprendizaje.

Por otro lado, talleres como Nutty Scientist, minichef, actividad cognitiva y memoria y cómics ilimitado, ofrecen la modalidad virtual, a fin de promover que el distanciamiento social no impida el aprendizaje de nuestros asociados.

Como ven, existen muchas maneras de seguir disfrutando del arte, ser protagonista de alguna actividad de este tipo es una experiencia mucho más enriquecedora. ¡Bienvenidos artistas!