Banner interno 1

Modalidades de voto

MODALIDADES DE VOTO 

Con el propósito de facilitar la votación en la próxima Asamblea Eleccionaria, en la que por primera vez se aplicará el voto electrónico, el Comité Electoral ha acordado lo siguiente:

Votarán en la modalidad convencional – (ánfora): Asociados a partir de los 65 años de edad, cumplidos al 13 de marzo de 2020.
Votarán en la modalidad electrónica no presencial o presencial: Asociados no incluidos en la categoría anterior.

Si desea cambiar su modalidad de voto establecida, envíenos un e-mail desde el correo que tiene registrado en el Club, a la siguiente dirección: voto2020@clubregatas.org.pe únicamente hasta el 11 de febrero a las 2:00 p.m., indicándonos su nombre y número de carné. Asimismo, para su seguridad validaremos sus datos antes de proceder con el cambio.

Para verificar que e-mail ha registrado en el Club, ingrese a nuestra web (https://servicios.crl.pe/Home/Login), y podrá verlo a la izquierda de la pantalla debajo de su nombre y foto. (Ver video aquí). 

Si desea actualizar su e-mail, acérquese a la oficina de Registro de Asociados  o escríbanos a: rheredia@clubregatas.org.pe únicamente hasta el 11 de febrero a la 1:00 p.m.. Asimismo, para su seguridad validaremos sus datos antes de proceder con el cambio.

Para que pueda votar electrónicamente ES INDISPENSABLE contar con su correo actualizado, a fin de que la ONPE le haga llegar sus credenciales para la votación.

Verifique su información con anticipación y cumpla con su Club.

Atentamente,


Comité Electoral