Banner interno 1

En lo más alto nuestro celeste se confunde con el cielo


En lo más alto, nuestro celeste se confunde con el cielo

Nuestro equipo de atletismo se pondrá a prueba en el Sudamericano de Ecuador


Atletas peruanos, chilenos y ecuatorianos competirán en el Grand Prix Sudamericano de atletismo, la cual se realizará el 24 y 25 marzo en Cuenca, Ecuador, en lo que serán 2 días de intensa competencia.


Julio Hidrovo, de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, precisó que habrá competencias de pistas, vallas, obstáculos, postas, salto alto, salto garrocha, salto largo, salto triple y lanzamientos bala, disco, entre otras pruebas del atletismo, donde se demostró la importancia de evento que organizan por cuarto año consecutivo.


"La intención será aprovechar al máximo cada actividad y competición que se presente a nuestros atletas en proyección a mejores resultados internacionales como el gran sueño de volver a conquistar medallas en unos Juegos Olímpicos", dijo Hidrovo, además expresó su agradecimiento hacia los atletas de todos los países que asistirán, lo cual será un perfecto termómetro entre el nivel Sudamericano.


En esta ocasión nuestro equipo estará conformado por Mariana Macarachvili (100 y 200 Mts), Valeria Protto (100 y salto largo), Eliana Montagne (salto largo), Brenda Galiano, Kiara Tola, Triana Alonso (100 con vallas), Edgar Díaz (entrenador), Mauricio Garrido (110 con vallas), Rodrigo Silva y Jan Westreicher (salto alto).


No cabe más que desearles el mejor de los éxitos a nuestros deportistas representantes, los cuales llevaran los colores de nuestro país, así como el celeste incandescente de su piel.

Conoce la lista de resultados haciendo click aquí.