Banner interno 1

Revisión estatutaria 2018-2020

Como es de su conocimiento, hace casi 2 años formé la Comisión de Revisión del Estatuto, esta trabajó ad honorem con total independencia del Consejo Directivo y fue conformada por un grupo de asociados elegidos principalmente por su experiencia profesional o personal en los temas del Estatuto, así como su activa participación en el Club y sus problemas. A ellos, mi agradecimiento por su valioso trabajo y esfuerzo.

El resultado de este trabajo se logró con la participación de 900 asociados y sus familiares, cerca de 50 funcionarios, la recepción, clasificación y análisis de 1,690 sugerencias, revisión de 15 años de jurisprudencia, 200 dispositivos legales aplicables al Club, así como los estatutos de otros clubes nacionales y extranjeros, el cual estuvo liderado por esta comisión. Es decir, un trabajo hecho por todos y para todos.

Sabemos que vivimos circunstancias muy difíciles que nos ponen a prueba, y hoy más que nunca debemos avanzar; por eso ponemos para conocimiento de la membresía los siguientes documentos:

  • RESULTADO DE LA REVISIÓN ESTATUTARIA, el cual es presentado por la señora Mónica Rosell, presidenta de esta comisión, quien explica en su carta  (13 páginas) las fases y metodología aplicada en estos casi 2 años de trabajo y seguidamente encontrarán la propuesta completa del Estatuto  (84 páginas)   desarrollado por títulos .
  • RESUMEN DE LA PROPUESTA, en el que se incluye a través de un PDF los principales aportes propuestos en cada título que propone este trabajo.


.

Atentamente,


Alfredo Guzmán
Presidente del Club de Regatas Lima