Banner interno 1

“Princesas por siempre”: una obra presentada por el grupo de Teatro Infantil Juvenil

Nuestro grupo de Teatro Infantil Juvenil también se vio afectado por la pandemia, pero situaciones como esa sirvieron de prueba para afianzar su compromiso y amor por el Club, demostrando que hoy, más que nunca, la función debe continuar, una frase a veces trillada, pero muy cierta.

Tras muchos altibajos, cambios de perspectiva en la historia, reuniones y nuevos acuerdos, nuestros actores arrancaron con los ensayos. Han sido 4 meses de mucho trabajo, y alrededor de 15 horas semanales entre canto, baile y actuación, comenta Cecilia Cottle, integrante de la Comisión del grupo de Teatro Infantil Juvenil.  Sobre nuestros talentosos artistas, Cecilia añade que el grupo de producción se entendió con nuestros muchachos, quienes han demostrado madurez y crecimiento durante toda esta etapa.

Y el fruto del esfuerzo de los actores finalmente saldrá a la luz con Princesas por siempre, una obra que nos muestra un mundo ideal de princesas empoderadas e independientes, que luchan contra ataduras y estigmas de la historia. Dentro del gran equipo detrás de la obra se encuentra Masha Chávarri, directora escénica y guionista;  Andrea Herrera, como directora vocal; Mariana Nicolini, como  fotógrafa, asistente de producción y coreografía; y por último, Veronika Vilchez, como coreógrafa, quien además lleva 16 años a cargo de la producción y dirección de este grupo en nuestro Club.

Serán 16 actores en escena abarcando una producción audiovisual grabada en estudio profesional con voces y coreografías inéditas. A través de la plataforma virtual, nuestros actores demostrarán interacción con una cámara de video, una experiencia que viene revolucionando la forma como vemos el teatro.

Las funciones se darán los días sábado 16 y domingo 17 de enero, vía zoom. Tener una plataforma virtual llena será la mejor recompensa y satisfacción para nuestros chicos, cuenta Cecilia. Esperamos que nuestros asociados no se pierdan esta divertida obra. Desde ya, un aplauso para todos nuestros artistas de gran calidad y audacia.

Conoce más del talentoso elenco de Princesas por siempre en la siguiente lista:

ALESSIA DARK DEL CASTILLO – Ariel, Musa Melpómene

ALESSIA PAOLA OCAMPO BRACAMONTE – Bella

ANA LUCÍA SANLLEHI PAREJA – Anna

FÁTIMA MARÍA BERTARELLI VALCÁRCEL – Jazmín, Musa Clío

FÁTIMA CHÁVEZ COCHÓN – Madre Gothel, Musa Terpsícore

KIRA BUCKLEY DAWSON – Mérida, Musa Talía

LUCÍA QUIROGA ROCA – Blancanieves, Moana 

LUCIANA MARTíNEZ MAYER – Aurora

MARIANA NICOLINI ZEVALLOS – Mulán, Musa Caliope

MATÍAS GÓMEZ-ICAZA CROLLE – Aladdín

MICHELLE TAWIL SEGOVIA – Megara

MIRANDA LIZARRAGA CARMONA – Cenicienta

NICOLAS OSTOLAZA MARTÍNEZ – Jaffar

STEPHANIE SABRINA PAZ SÁNCHEZ – Elsa

VALERIA UZÁTEGUI CANESSA – Rapunzel

VASCO GAEL HERRERA EYZAGUIRRE – Flynn, Scuttle

DÍA: SÁBADO 16 DE ENERO 2021 - 5:00 P.M.

Regístrate en este link: https://bit.ly/2XweGeq

Código de acceso: CRL2020

DÍA: DOMINGO 17 DE ENERO 2021 - 5:00 P.M.

Regístrate en este link: https://bit.ly/3bwUeSO

Código de acceso: CRL2020