El 2025 llegó a su fin y, durante el último mes del año, las medallas continuaron sumándose a las vitrinas del Club. El cierre de temporada de diversas disciplinas se tradujo en un balance altamente positivo para los equipos celestes, que alcanzaron un total de 435 medallas: 190 de oro, 127 de plata y 118 de bronce.
El deporte con mayor dominio fue la natación. Con un total de 169 medallas (85 de oro, 48 de plata y 36 de bronce), los atletas del CRL destacaron en el Campeonato Nacional Absoluto de Piscina Larga, el Campeonato Nacional por Categorías de Piscina Larga y el Festival Regional de Menores de Piscina Larga, realizados entre el 10 y el 14 de diciembre.
Por su parte, del 10 al 14 de diciembre, nuestro equipo de gimnasia artística participó en el Campeonato Nacional Piura 2025, donde obtuvimos 38 medallas de oro, 31 de plata y 19 de bronce.
Otra de las disciplinas celestes con importantes logros fue aguas abiertas: en el Campeonato Nacional 2025 obtuvimos 12 medallas de oro, 12 de plata y 10 de bronce, en las distintas categorías y modalidades disputadas los días 20 y 21 de diciembre en La Punta.
Además, continuamos subiendo al podio en distintas categorías de deportes como tenis de mesa, bádminton, esgrima, waterpolo, sunfish, optimist, básquet o vóley. ¡Vamos por más triunfos en el 2026!