Se encuentra ubicada en la provincia constitucional del Callao, a 15 kilómetros de la ciudad de Lima. Se trata de un espacio dedicado al remo, deporte fundador del Club. Con el crecimiento de la sede de Chorrillos, un mayor número de asociados se dedicaron a esta disciplina y surgió la necesidad de encontrar un lugar adecuado para su práctica. Así surge nuestra filial La Punta a mediados del siglo XX, en la misma zona donde otras instituciones ya tenían sus sitios de entrenamiento. Justo al frente, la Federación Peruana de Remo habilitó una cancha oficial de dos mil metros de largo utilizada para los entrenamientos diarios de los bogas de los clubes aledaños y para competencias oficiales, tanto a nivel nacional como internacional.
En nuestra filial La Punta guardamos embarcaciones de diversos tamaños, capacidades y materiales, además de lanchas de motor fuera de borda. Un muelle permite el embarque y desembarque de los botes que salen a competir. Entre este espacio y el local de la filial, se ha construido una plazuela que se utiliza para la celebración de ceremonias oficiales y para el descanso de los botes que requieran limpieza y ajustes.
Contamos también con instalaciones totalmente equipadas para albergar a nuestros remeros (con dormitorios, comedor, gimnasio y servicios higiénicos), facilidades que asimismo son aprovechadas por quienes practican deportes náuticos como Optimist, Sunfish, ILCA y windsurf.
En el ámbito recreativo, disponemos de un restaurante y de una terraza acondicionada con parrilla y muebles idónea para la realización de eventos. Durante los meses de verano, además, los asociados pueden disfrutar de la explanada del muelle y del mar punteño.