- 
      
    
- 
      Membresía
 
- 
      
    
- 
      
    
- 
      
    
Esta es una lista de las principales preguntas recibidas por nuestros canales de atención
CONSULTAS GENERALES
¿Cómo puedo ingresar al Club si no soy asociado?
- El ingreso al Club es únicamente para nuestros asociados e integrantes de la membresía. 
¿Cómo puedo ser asociado?
- Para mayor información sobre el proceso y requisitos de nuevos asociados, por favor, enviar un correo a jcd@clubregatas.org.pe 
¿Puedo trabajar en el Club?
- Para mayor información, por favor, enviar un correo a arearrhh@clubregatas.org.pe 
¿Cómo puedo ser proveedor del Club?
- Regístrese en nuestra base de datos de proveedores y participe en nuestras próximas licitaciones, ingrese AQUÍ
- Informes: crlcompras@clubregatas.org.pe
MEMBRESÍA
¿A qué hora abre el Club?
- Los asociados pueden ingresar al club y filiales desde las 4:30 a.m. y la salida es hasta las 11:00 p.m. de domingo a jueves. Los demás días hasta las 0:00.
Centro de Control: ¿Con quién puedo comunicarme en caso de emergencia?
Para ayudarlo en caso de emergencia, por favor comuníquese con nuestra oficina de Centro de Control.
- Llamadas y WhatsApp: 985-641373
- Teléfono: 213-4567 Anexo: 1212
- Emergencias: Médicas, automotrices, pérdida de objetos, seguridad y más.
Atención al Asociado: Consultas, quejas o sugerencias
Para poder ayudarlo con su solicitud, lo invitamos a usar los canales de Atención al Asociado.
- WhatsApp: 985-641538
- Correo: atencionalasociado@clubregatas.org.pe
Registro de Asociados: Trámites para asociados y familiares
Para mayor información sobre los trámites, por favor, comuníquese con el área de Registro de Asociados.
- Teléfono: 213 4567, anexos 1268 - 1401 - 1235
- Correo: rheredia@clubregatas.org.pe, aneyra@clubregatas.org.pe
Objetos Perdidos: ¿Perdió algo o encontró un objeto de valor?
Procedimiento:
- La prenda u objeto encontrado debe ser entregado a la oficina de Objetos Perdidos o al personal de Seguridad.
- Los objetos, permanecen en la oficina durante 60 días. Si no son reclamados en este periodo, se trasladan a la comisión de Responsabilidad Social para ser donados.
Ubicación:
- Pasadizo de Zona de Peluquerías - Sede Chorrillos.
Horario de atención:
- Martes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Domingos de 7:00 a.m. a 3:45 p.m.
- Refrigerio de 1:00 a 2:00 p.m.
- Los lunes no hay atención
Disposiciones de Invierno
INSTALACIONES
Piscina: ¿Cuál es el horario de uso de la piscina para asociados en general?
- La piscina olímpica, está disponible de lunes a viernes para uso de los asociados en general, de 10:30 a.m. a 4:00 p.m. (todos los carriles). Los sábados a partir de la 1:00 pm y los domingos de 6:00 am a 6:00 p.m.
- La piscina techada, es ocupada de lunes a viernes por academias desde las 3:30 p.m. los días lunes, miércoles y viernes, hasta las 6:40 p.m.; y los martes y jueves hasta las 7:00 p.m. Fuera de este horario, está a disposición de los asociados.
- Les recordamos que el uso de los carriles es compartido y por orden de llegada.
Gimnasio - Sede Chorrillos: Horario de atención
- De lunes a viernes de 5:00 a.m. 10:30 p.m.
- Sábados de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Domingos de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.
Baños Turcos de damas y caballeros - Sede Chorrillos: Tarifas y horario de atención
Incluye:
- El ingreso ofrece derecho al uso de los servicios, 2 toallas y 2 sábanas.
- Por toallas y sábanas adicionales, se cobrará S/ 2.50 y S/ 2.00, respectivamente.
Tarifas:
- Asociado: S/ 39.00
- Asociado o hijo de asociado de 23 años o menos: S/ 18.00
- Invitado: S/ 80.00
Los invitados no pagan la tarifa de ingreso al Club si van directa y exclusivamente a los baños turcos.
Horario de atención:
- Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 m. a 10:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
- Domingos y feriados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Los martes no hay atención por mantenimiento semanal.
Coworking - Sede Chorrillos: Horario de atención
- Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
- No atiende domingos ni feriados.
Concesiones: Sede y filiales
Horarios, reservas y carta
- Conóce más AQUÍ
Consultas, quejas y sugerencias sobre las concesiones del Club
- Ante cualquier inconveniente con alguna concesión, puede hacernosla llegar a atencionalasociado@clubregatas.org.pe
 
 
 
 
 
 
