Pasar al contenido principal

Esta es una lista de las principales preguntas recibidas por nuestros canales de atención

CONSULTAS GENERALES

¿Cómo puedo ingresar al Club si no soy asociado?

  • El ingreso al Club es únicamente para nuestros asociados e integrantes de la membresía. 


¿Cómo puedo ser asociado? 

  • Para mayor información sobre el proceso y requisitos de nuevos asociados, por favor, enviar un correo a jcd@clubregatas.org.pe


¿Puedo trabajar en el Club? 


¿Cómo puedo ser proveedor del Club?

 

MEMBRESÍA

¿A qué hora abre el Club?

  • Los asociados pueden ingresar al club y filiales desde las 4:30 a.m. y la salida es hasta las 11:00 p.m. de domingo a jueves. Los demás días hasta las 0:00. 

Centro de Control: ¿Con quién puedo comunicarme en caso de emergencia?

Para ayudarlo en caso de emergencia, por favor comuníquese con nuestra oficina de Centro de Control.

  • Llamadas y WhatsApp: 985-641373
  • Teléfono: 213-4567 Anexo: 1212
  • Emergencias: Médicas, automotrices, pérdida de objetos, seguridad y más.

Atención al Asociado: Consultas, quejas o sugerencias

Para poder ayudarlo con su solicitud, lo invitamos a usar los canales de Atención al Asociado.


Registro de Asociados: Trámites para asociados y familiares

Para mayor información sobre los trámites, por favor, comuníquese con el área de Registro de Asociados.


Objetos Perdidos: ¿Perdió algo o encontró un objeto de valor? 

Procedimiento:
  • La prenda u objeto encontrado debe ser entregado a la oficina de Objetos Perdidos o al personal de Seguridad.
  • Los objetos, permanecen en la oficina durante 60 días. Si no son reclamados en este periodo, se trasladan a la comisión de Responsabilidad Social para ser donados.
Ubicación: 
  • Pasadizo de Zona de Peluquerías - Sede Chorrillos.

Horario de atención:
  • Martes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Domingos de 7:00 a.m. a 3:45 p.m.
  • Refrigerio de 1:00 a 2:00 p.m. 
  • Los lunes no hay atención

 

INGRESO DE INVITADOS

Conoce las principales disposiciones de la temporada de verano para el ingreso de invitados a nuestra sede y filiales:

https://crl.pe/reglamentos-generales/invitados

INSTALACIONES

Piscina: ¿Cuál es el horario de uso de la piscina para asociados en general?

  • La piscina olímpica, está disponible de lunes a viernes para uso de los asociados en general, de 10:30 a.m. a 4:00 p.m. (todos los carriles). Los sábados a partir de la 1:00 pm y los domingos de 6:00 am a 6:00 p.m.
  • La piscina techada, es ocupada de lunes a viernes por academias  desde las 3:30 p.m. los días lunes, miércoles y viernes, hasta las 6:40 p.m.; y los martes y jueves hasta las 7:00 p.m. Fuera de este horario, está a disposición de los asociados. 
  • Les recordamos que el uso de los carriles es compartido y por orden de llegada.

Gimnasio - Sede Chorrillos: Horario de atención

  • De lunes a viernes  de 5:00 a.m. 10:30 p.m. 
  • Sábados  de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.

Baños Turcos de damas y caballeros - Sede Chorrillos: Tarifas y horario de atención

Incluye:
  • El ingreso ofrece derecho al uso de los servicios, 2 toallas y 2 sábanas.
  • Por toallas y sábanas adicionales, se cobrará S/ 2.50 y S/ 2.00, respectivamente.
Tarifas:
  • Asociado: S/ 39.00
  • Asociado o hijo de asociado de 23 años o menos: S/ 18.00
  • Invitado: S/ 80.00

Los invitados no pagan la tarifa de ingreso al Club si van directa y exclusivamente a los baños turcos.

Horario de atención:
  • Lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 m. a 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Domingos y feriados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Los martes no hay atención por mantenimiento semanal.

Coworking - Sede Chorrillos: Horario de atención

  • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • No atiende domingos ni feriados.

Concesiones: Sede y filiales

Horarios, reservas y carta
Consultas, quejas y sugerencias sobre las concesiones del Club