La playa San Antonio se encuentra al sur de Lima, a la altura del kilómetro 79.5, entre los distritos de Chilca y Mala. Allí contamos con una propiedad de 240 hectáreas, rodeada de cerros, dunas, bosques y mar. Actualmente, la filial cuenta con numerosos bungalows, albergues, zonas de piscinas, 2 lagunas, canchas deportivas, espacios para casas rodantes y carpas (todos con servicios higiénicos adyacentes), concesionarios y casi 2 kilómetros de playa, con un malecón iluminado y sembrado de palmeras.
En la primera zona de bungalows hemos construido un parque rodeado de jardines que crecen sin dificultad, a pesar de su cercanía al mar. Este espacio cuenta con una piscina, una “patera” para niños y un Club House con restaurante. En las demás áreas de la playa se han habilitado módulos con servicios como restaurante, minimarket, camerinos, sala de descanso y una terraza multiusos.
Al centro de la playa se encuentra la piscina principal, acondicionada con un bar central. Se encuentra flanqueada por dos restaurantes más, una cuna jardín, servicios higiénicos y áreas deportivas para practicar fútbol, básquet, tenis, frontón y vóley. Cabe agregar que nuestros asociados y sus familiares se encuentran protegidos por el servicio de Salvataje a lo largo del día y pueden acceder al Departamento Médico y de Seguridad durante las 24 horas.