Nuestra más reciente filial, ubicada en la bahía de Paracas, es un lugar destinado a que los veleristas del Club se preparen de la mejor manera con miras a las diversas competencias que afrontan. Cuenta con un área de 6600 metros cuadrados y tres casas donde los deportistas calificados también pueden alojarse, previa coordinación con las respectivas comisiones de vela.
La bahía de Paracas es muy segura, pese a ser una zona de mar abierto. Los vientos constantes la convierten en el lugar ideal para la práctica de deportes de vela. En Paracas los deportistas entrenan en condiciones similares a las que se encuentran en torneos internacionales, y disponen de rampas que facilitan el ingreso de las embarcaciones al mar, así como también de puntos para guardar los botes y de una adecuada instalación eléctrica.
Campeones celestes como Stefano Peschiera, Jean Paul de Trazegnies, Caterina Romero, Alex Zimmermann y Sophie Zimmermann han encontrado en nuestra filial náutica el centro de entrenamiento perfecto, donde se preparan para continuar mejorando y dándonos alegrías.