A solo 32 kilómetros de Lima, contamos con un verdadero paraíso. Se trata de un área de 175 hectáreas cubierta de frondosos árboles y permanente sol durante todo el año. Ubicada en Chosica, entre los 800 y 850 m.s.n.m., puede accederse a ella gracias a una pista asfaltada desde la carretera.
La filial cuenta con más de un centenar de bungalows completamente equipados y con amplios espacios destinados a las casas rodantes y el camping. Además, dispone de cuatro modernos edificios con departamentos con terraza y bungalows matrimoniales con jacuzzi. A ello se suman dos pabellones deportivos y seis piscinas (dos de ellas temperadas), un golfito, un circuito de cuatrimotos y una zona de ecoaventura. Los espacios deportivos incluyen un skatepark, diez canchas de tenis de arcilla, cuatro canchas de paleta frontón, una cancha de básquet y dos canchas de fulbito de césped.
Cerca de los bungalows contamos con un Club House con restaurante, sala de tv/bar y karaoke; y en la av. Centenario se puede encontrar un nuevo minimarket. Hay que agregar que en julio de 2015 instalamos cuatro modernos juegos para niños, importados desde Alemania.
Entre las zonas de esparcimiento se puede contar la laguna –donde se hacen paseos en bote–, un minizoológico y una zona acondicionada para pasear a caballo. También disponemos de una hermosa capilla, de restaurantes de comida nacional e internacional y de casi 200 mesas de campo, cada una con su respectiva parrilla.