Pasar al contenido principal

Esta competencia tuvo como finalidad dar a conocer la cancha de nuestra filial y fomentar el acercamiento entre asociados nativos de San Antonio con asociados del CRL que juegan en otros clubes.

El pasado sábado 20 de noviembre, nuestros asociados amantes del golf gozaron con la primera edición de la Copa Ryder en San Antonio. Este certamen tuvo como objetivo acercar a los asociados que juegan este deporte en distintos clubes, a nuestra cancha de la filial veraniega. 

Fueron nueve hoyos en nuestro campo de pitch and putt, una cancha que propone el juego corto y de precisión en la que se enfrentó nuestro equipo de la filial San Antonio contra nuestros asociados golfistas, quienes aprovecharon la oportunidad para probar esta nueva cancha.   

“Este golf es muy recreativo, con jugadores de alto nivel jugando contra jugadores que recién empiezan, en igualdad de condiciones”, comentó Guillermo Zariquey, director de la Federación Peruana de Golf. 

Efectivamente, esta copa tuvo a jugadores experimentados y novatos, así como jóvenes y mayores. “Esta cancha me gusta, es más chica y rápida, con buenos niveles de dificultad. Al principio era extraño jugar con mayores, pero fui agarrando confianza y tenemos un profe que siempre trata de hacer actividades dinámicas y enseña desde el lado técnico”, cuenta Sebastián Rojo, deportista de 13 años que inició con el golf desde nuestra filial y que realizó un hoyo en uno en esta competencia.  

Imagen

“Yo comencé jugando golf aquí en San Antonio, luego de enterarme de las convocatorias que estaban haciendo. En el 2019 jugué casi todos los torneos de la federación, que son básicamente dos partidos en cada club que posee una cancha de golf. Sin dudas esta es una cancha retadora”, agregó nuestro asociado Diego Cueto

Ya lo saben, si quieren disfrutar de buenas instalaciones y una cancha para divertirse en la mañana, en la tarde, y en familia, San Antonio es su mejor opción.