Nuestro escudo nuevamente presente en un torneo internacional. Y es que el equipo de bádminton del CRL finalizó con cuatro medallas de bronce su participación en el XXIX Campeonato Panamericano Juvenil, el cual se llevó a cabo en Acapulco, México, del 19 al 23 de julio.
El evento reunió a más de 100 deportistas de diferentes partes del continente, como Estados Unidos, Colombia y Ecuador, entre otros. Por parte de la delegación peruana, destacaron en el cuadro medallero los celestes Francesca Carozzi, en dobles damas de la categoría sub-13, Rafaela Silva, Rafaela Castañeda y Taisia Kasianov en dobles damas de la sub-15, y Umesh Lescano en dobles varones, también en la sub-15.
“Después de tanto tiempo sin participar en competencias de este nivel, este torneo nos sirvió para conocer nuestro nivel actual tras tener dificultades de continuidad de entrenamiento debido a la pandemia”, comenta el entrenador del equipo, Tony Couto.
Imagen
Ahora, tras tener un periodo de recuperación, nuestro equipo se prepara para el Campeonato Sudamericano del 26 de octubre al 02 de noviembre en Brasil. “Ahora que hemos vuelto al mismo ritmo, esperamos tener mejores resultados”, finaliza Couto.