Pasar al contenido principal

Nuestros tenistas campeonaron en este certamen de alta competitividad.

Nuestros tenistas Carla Rodríguez y Eduardo Vargas culminaron victoriosos el ITFS 1000 Lima, torneo que reunió del 13 al 21 de noviembre a 360 jugadores de 21 países en el Club Terrazas.

En la categoría 45 años campeonó la celeste Carla Rodríguez, mientras que Eduardo Vargas brilló en la categoría 65 años con otra  medalla de oro. Dos resultados importantes en la temporada para nuestros tenistas, ya que este campeonato otorga 1000 puntos al ganador, el único de este tipo en Sudamérica. 

Mención aparte merece la victoria de Eduardo Vargas, quien enfrentó en la final a Carlos Behar, actual puesto tres del mundo —y que, si ganaba el torneo, se hubiera convertido en el primero del ranking—. Tras un score de 6-4, 4-6 y 7-5 a favor de nuestro celeste, Eduardo escaló hasta el puesto número 23 a nivel mundial. 

Para nuestro campeón, este resultado es solo el comienzo, pues actualmente se encuentra participando en un Torneo ITF 700 en Sarasota, con la meta de conseguir un puesto en el ranking que le permita un lugar en la siembra del mundial que se llevará a cabo en mayo del próximo año, en Florida. ¡Felicitaciones, crack!

Imagen