
El domingo 30 de noviembre de 2025, la bahía de nuestra sede Chorrillos fue escenario de una jornada especial. Organizamos un Open Day multiclase, que reunió a decenas de asociados y familiares interesados en descubrir de manera gratuita diversas disciplinas náuticas, entre ellas ILCA (Laser) y windsurf. Desde primeras horas de la mañana, la playa 3 recibió a los participantes inscritos, que pudieron conocer de cerca los fundamentos de la navegación, armar los botes y salir al mar acompañados por instructores especializados, en un ambiente formativo y enfocado en la experiencia práctica. El objetivo fue promover estos deportes, especialmente entre los más jóvenes, e invitarlos a sumarse a nuestras academias de verano.
La windsurfista olímpica María Belén Bazo, quien además se desempeña como entrenadora de esta disciplina, resaltó el impacto deportivo y humano que tuvo la actividad. “Es superimportante porque no solo promociona la academia, sino que también une a todo el grupo, hace que los chicos trabajen en equipo y se involucren en la organización”, nos dice. “Vinieron más de 60 personas a probar windsurf, desde niños de 5 años hasta adultos de más de 60. Fue un día muy bonito; los chicos estuvieron felices, varios asistieron a clases por primera vez y logramos muchos inscritos para la academia de verano”, agrega.
Nuestro Open Day multiclase reafirma el compromiso del Club con la difusión del deporte entre la membresía, promoviendo la participación familiar y fortaleciendo las academias que dan vida al calendario anual.
EL DATO
Si deseas más información sobre nuestras academias deportivas de verano, comunícate con nosotros al teléfono 213-4567 anexos 1208 / 1216 / 1539, o al correo academias@clubregatas.org.pe.