Nuestro Club de Regatas “Lima”, a través del comité de Responsabilidad Social, da un paso significativo al unirse a Cáritas del Perú en una poderosa alianza. Juntos, trabajarán incansablemente para llevar esperanza y bienestar a quienes más lo necesitan en todo el país.
Gracias a esta alianza, Cáritas amplía su alcance y genera un mayor impacto en las comunidades vulnerables, mientras nuestro Club reafirma su compromiso social y fortalece su papel como agente de cambio positivo. La primera colaboración entre ambos se dará en la campaña “Loncheras Solidarias”.
“Loncheras Solidarias” busca brindar alimentación saludable a 255 niños de educación inicial y primaria de Bahía Blanca, en Ventanilla, Callao, que fueron afectados por el derrame de petróleo ocurrido en enero de 2022. Además, busca disminuir la desnutrición que afecta al 11,5% de niñas y niños menores de 5 años en el Perú, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Cada lonchera contará con un pan, una fuente de proteína, una fruta y un jugo natural.
Pronto daremos más alcances de la colaboración entre Cáritas y nuestra institución, para que la familia celeste esté al tanto de las distintas actividades que se llevarán a cabo y pueda aportar a favor de esta iniciativa social.
Más información en el siguiente video: