Pasar al contenido principal
Vasco Ramírez y Adrián Calvo son muy buenos amigos y destacan en la categoría sub 16.

 

Una de las academias celestes que muestra un crecimiento notorio es la de Stand Up Paddle, que este mes celebró la tercera fecha de su Copa Regatas en nuestra filial La Punta. Entre todos los alumnos, destacaron en velocidad y técnica Matteo Mesa, Matías Belatín, Adrián Calvo y Vasco Ramírez. Los dos primeros tienen 10 años de edad, mientras que Adrián y Vasco tienen 16. Todos participaron en las carreras de sus respectivas categorías con excelentes resultados. Matteo y Matías lograron el 1er y 2do puesto, respectivamente, en la sub 10, mientras que Adrián y Vasco se quedaron con el oro y el bronce en la sub 16, y el 4to y 5to lugar en la categoría Open.

Aunque sus habilidades son evidentes, antes de saltar al agua los cuatro practicaron otros deportes. Matteo practicó natación, fútbol, karate y squash; Matías, surf, golf y fútbol; Vasco, natación, y llegó a integrar nuestro pre-equipo, y Adrián jugó hockey en el colegio.

 

Matteo Mesa, al centro, y Matías Belatín, a la derecha, destacan en la categoría sub 10.

 

La sana competencia no es impedimento para que estrechen lazos de camaradería. “Me gusta venir a mis clases y entrenar porque comparto tiempo con mis amigos”, confiesa Matteo. “Cada vez que vengo a entrenar, termino sonriendo. Aquí comparto con gente que considero como hermanos, les tengo mucha confianza y los quiero un montón”, agrega Vasco.

Los cuatro aman el mar y el aire libre, y también sueñan en grande. “Me gustaría participar en campeonatos internacionales”, dice Matías. “Quiero seguir practicando stand up paddle y superarme día tras día. Me encanta este deporte”, complementa Adrián. Sin duda, estas jóvenes promesas celestes continuarán creciendo y defendiendo nuestros colores en cada remada. ¡Tenemos futuro para rato!

 

La academia de Stand Up Paddle forma atletas desde los 9 años.