Pasar al contenido principal

La iniciativa forma parte de la supervisión y asesoría constante que se le da a nuestro equipo de tenis.

Con miras a seguir mejorando la técnica y habilidades de nuestros tenistas, el Club de Regatas “Lima” realizó una excelente gestión económica y administrativa para traer a diferentes integrantes de la delegación de tenis argentina a realizar sus entrenamientos con nuestros deportistas.

Ya son 4 años desde que el entrenador argentino, Jorge Etchart, inició un trabajo de supervisión y asesoría a nuestro equipo de tenis en la Villa Deportiva, consiguiendo grandes resultados. Esta vez, nuestro club decidió que traiga consigo ya no 2 jugadores de su delegación, sino 6 para que se puedan medir con nuestros celestes. Ellos son Valentín Garay, Sara Conde, Juan Ignacio Zamora, Felipe Domato, Agustina Etchart y Joaquín Arguit, deportistas que se encuentran entre los primeros puestos de sus categorías. “Por primera vez hemos traído un grupo bastante heterogéneo, que nos permite abarcar todos los niveles de competitividad en un trabajo de 15 días que inició la primera semana de enero”, comentó Etchart, quien además resaltó la gran acogida que le brindó nuestro Club. “Muy aparte de la apertura en el trabajo en equipo, la infraestructura, el servicio y calidez del Club nos permite integrarnos de manera adecuada”..

Hoy se tiene mapeado realizar un plan de entrenamiento hasta el 15 de enero, para preparar física y mentalmente a nuestros deportistas de cara a la próxima gira COSAT y torneos ITF de los próximos meses. “Los chicos están motivados, concentrados y son guiados por referentes como Ignacio Buse o Lucciana Pérez, quienes alcanzaron grandes logros el año pasado”, dijo el entrenador del CRL, Tupi Venero.

Siendo la primera vez que una delegación de diversas categorías y niveles viene a participar de los entrenamientos con nuestro equipo, Tupi Venero comentó que “se espera conseguir mejores o similares logros a los que se obtuvieron durante la temporada 2021”.