Pasar al contenido principal

Concluido el mes de junio, los deportistas celestes han demostrado estar a la altura de su esfuerzo: hemos conseguido 422 medallas, 175 de oro, 118 de plata y 129 de bronce. La disciplina que más preseas ha logrado ha sido la natación. El dominio durante el Campeonato Nacional de Piscina Corta por Categoría y Absoluto se hizo evidente en el medallero. Las 202 medallas conseguidas en el torneo, junto a los récords individuales y por equipo, respaldan la calidad de los nadadores celestes.

El bádminton es otro de los deportes más laureados del Club.

Otro de los deportes que sumó gran cantidad de medallas fue el bádminton. Destaca nuestra participación en el Campeonato Nacional Juvenil, donde conseguimos 60 de las 97 medallas ganadas por los badmintonistas del Club en el mes de junio. Además, hemos evidenciado un importante crecimiento en deportes como el atletismo, que ha conseguido 19 medallas, a nivel nacional e internacional, en certámenes como el Nacional U20 y el Grand Prix Sudamericano.

Otra disciplina que ha logrado reconocimiento internacional ha sido nuestra gimnasia aeróbica. Las gimnastas celestes viajaron al Sudamericano de Brasil, donde participaron a nivel de clubes y selección nacional, y obtuvieron 11 medallas, además de la posibilidad de competir en torneos de categoría mundial.

Todo augura que, de cara al segundo semestre del año, con esfuerzo y dedicación, continuaremos por la senda del triunfo, teniendo en cuenta que restan por disputarse importantes campeonatos nacionales e internacionales en nuestras diversas disciplinas. Como siempre, cada participación, cada triunfo, cada entrega de nuestros atletas será aplaudida y celebrada por toda la familia celeste.

El atletismo celeste es uno de los deportes con más crecimiento en los últimos meses.