Chupe de pescado, chilcano acevichado, aguadito de mariscos, parihuela y sudado de pescado son las opciones que nos ofrece Embarcadero 41 en su Festival de Sopas. “Somos un restaurante especializado en pescados y mariscos. Entre las especies que utilizamos está el swai, un pescado ideal para sopas porque su carne es consistente y no se deshace durante la cocción”, nos explica Harold Ugarte, chef del restaurante.
La elección de este ingrediente ha sido bien recibida por los comensales que visitan el local ubicado en la Playa 3 de nuestra sede Chorrillos. Además del sabor, destaca la presentación de cada plato, acompañado por una tabla de otoshi con canchita, camote frito, salsa de ají de la casa y chalaquita de rocoto.
EL DATO
El Festival de Sopas está disponible de lunes a viernes durante todo el día, hasta el final de septiembre. El precio de cada sopa es de S/ 19.