
El Torneo de Fútbol de Menores Copa Regatas Hyundai Clausura 2025 ha entrado en la recta final. El pasado domingo 16 de noviembre, vivimos la fecha 9 en las canchas de nuestra filial Villa Deportiva. En esta oportunidad, nos tocó medir fuerzas ante Deportivo Coopsol, en duelos colmados de buen juego y goles que nos dejan un balance positivo.
A falta de dos fechas para que concluya el certamen, nuestra categoría 2017 logró quedarse con los tres puntos tras imponerse por 1 a 0; la categoría 2016 doblegó a su rival por un contundente 5 a 1, y lo propio hicieron la 2015 y la 2014, que golearon por 4 a 1 y 4 a 0 a su similar de Coopsol, respectivamente. La única derrota de la jornada llegó en la categoría 2013, donde nuestros celestes demostraron esfuerzo y compromiso, pese a perder por 4 goles a 2.
Sin duda, el Torneo de Fútbol de Menores Copa Regatas Hyundai continúa siendo un referente deportivo a nivel formativo, un espacio de competencia y crecimiento para cientos de jóvenes jugadores que representan con orgullo sus colores.