El nadador de aguas abiertas del CRL, logró ser el primero en completar la ruta de la competencia celebrada en el distrito neoyorquino.
El pasado 26 de junio, nuestro nadador Gustavo Lores logró ser el primero en llegar a la meta de la travesía “20 puentes alrededor de Manhattan”, ruta de 48 kilómetros que consiguió realizar sin la ayuda de aletas ni wetsuit.
Arrancando la competencia en el mar, alrededor de las 8 a.m., y acumulando un total de 9 horas con 50 minutos, el celeste completó la vuelta a la isla de Manhattan, cruzando por paisajes verdosos, oleajes y turbulencias sobre el East River, Harlem River y Hudson River. “Costó mucho mantener el ritmo. Fue una carrera emocionante que se complicó, pero de eso se tratan los retos, una vez los superas es mucho más satisfactorio, porque sabes lo que te llevó a hacerlo y lo que diste para lograrlo”, comenta el atleta.
Esta serìa su segunda travesía de Gustavo Lores en el 2021, luego de haber participado exitosamente en la Ruta del Bicentenario a inicios de año. Ahora, el celeste busca seguir representando al Club y difundiendo las aguas abiertas a nivel nacional En su lista de próximas competencias está la Ruta Olaya de diciembre, además del Cruce Catalina en California y el Cruce Río en la Plata para los siguientes años. ¡Felicidades Gustavo! Todo un ejemplo a seguir.
- Imagen
- Imagen