
En la década de 1920, la membresía de nuestro Club de Regatas “Lima”, aún poco numerosa, dividía su tiempo entre los entrenamientos, las competencias, los bautizos de los botes, las regatas sociales y las fiestas que se celebraban en la antigua sede Chorrillos. La reconstrucción del Club posterior a la guerra con Chile había derivado en una etapa de relativo esplendor. Eran los años del charlestón, no en vano las fotografías de la época reflejan los llamativos trajes y vestidos característicos de aquellos tiempos.

Estos festejos fueron la antesala de las fiestas de carnavales que surgieron durante la década siguiente y que alcanzaron un gran éxito en los años cincuenta. Sin imaginarlo, los asociados y visitantes del Club comenzaron a consolidar la fama de nuestra sede como uno de los escenarios donde se llevaban a cabo las mejores fiestas de Lima.
La alegría y el glamour de los años veinte, qué duda cabe, dejaron una huella indeleble en nuestra historia, y hoy se reflejan en las grandes celebraciones que, tanto en la sede Chorrillos como en las filiales, organizamos para compartir gratos momentos en familia.
150 años escribiendo historias.
