Pasar al contenido principal
Lesly Nicole es uno de los dos refuerzos nacionales que ha sumado el Club para la temporada 25/26. Foto: Techi Fuentes.

 

A finales de octubre iniciará una nueva temporada de la Liga Peruana de Vóley femenino y nuestro equipo profesional ya se prepara para rendir al máximo en una pretemporada que no ha estado exenta de novedades. Una de las nuevas integrantes del plantel es Lesly Nicole Johansson. La espigada central peruana proviene de Circolo Sportivo Italiano, equipo en el que militó durante cinco años. “Sentía que ya había cumplido un ciclo en Circolo. Decidí venir a Regatas porque tengo compañeras que me hablaron muy bien de la institución y del staff técnico”, nos dice.

Con sus 1.87 metros de estatura, sabe que ocupará una posición clave en el equipo de Horacio Bastit. “Venimos entrenando desde hace algunos días. Espero que el esfuerzo que hacemos en cada entrenamiento se refleje en los partidos. Hay presión, pero debemos saber llevarla y no dejarnos afectar”, agrega.

Para Lesly, sus mayores aportes serán en el aspecto estratégico. “Me gusta mucho pegarle al balón por detrás de la armadora. También observo por dónde está el bloqueo y me pongo de acuerdo con la armadora para tener una mejor opción en el ataque”, detalla. Acaba de llegar al Club y aspira a quedarse mucho tiempo defendiendo el uniforme celeste. “No me gusta estar cambiando de un equipo a otro. Me siento muy cómoda en Regatas, valoro mucho el trato que me están dando”, concluye. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos, Lesly!

 

Lesly viene de jugar cinco temporadas en Circolo Sportivo Italiano.