Entramos en la recta final del año y nuestras deportistas siguen cosechando medallas en el plano local e internacional. Noviembre fue un mes de grandes resultados: conseguimos un total de 215 medallas, 79 de oro, 68 de plata y 68 de bronce.
La disciplina que más aportó al medallero fue bádminton, con un total de 56 medallas, obtenidas en tres certámenes internacionales; dos de ellos celebrados en nuestra filial Villa Deportiva: la Copa Regatas BWF U19 2025 y la Copa Regatas Internacional Junior Multicategorías 2025. El otro fue los XX Juegos Bolivarianos, donde la selección peruana contó con deportistas celestes.
Además, destacamos en esgrima. A mediados de noviembre se realizó el 8° Campeonato Nacional de Menores – Copa Álvaro Panizo, donde los espadachines del Club consiguieron 6 medallas de oro, 4 de plata y 12 de bronce, para un total de 22 preseas. En el plano internacional, logramos una plata y un oro: la primera en la Copa del Mundo de Cadetes y Juveniles de Florete, y la segunda en los Juegos Bolivarianos 2025.
Por su parte, el CRL Surf Team reafirmó su dominio en el panorama nacional. En la 5ta fecha del Circuito Nacional, celebrada a inicios de noviembre, los surfers celestes obtuvieron 3 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce. Mientras que en los Juegos Bolivarianos consiguieron una medalla de oro y otra de plata.
Participamos también en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2025, realizado en el Colegio Juan XXIII, donde sumamos 11 medallas: 2 de oro, 5 de plata y 4 de bronce.
Otros de los deportes en que logramos una importante cantidad de preseas fueron aguas abiertas (20), sunfish (12), squash (11), ILCA (10) y optimist (9). ¡Vamos por más, celestes!