Pasar al contenido principal
La sub 12 celeste se quedó con la medalla de bronce en la Copa Waterpolo Kids.

 

Del 19 al 21 de septiembre, nuestro equipo de waterpolo sub 12 brilló en la Copa Waterpolo Kids realizada en Arequipa, donde la altura y la distancia de casa no fueron obstáculos para demostrar disciplina, entrega y espíritu deportivo. Nuestros chicos se integraron al 100% y dejaron en claro que la verdadera fortaleza está en el trabajo en equipo.

Durante el torneo se vivieron momentos que merecen un reconocimiento especial. En ataque, Gonzalo Carpio se convirtió en el referente del grupo, siendo el máximo goleador y motor del equipo, liderando con el ejemplo y brindando siempre consejos como un verdadero deportista. En la portería, Iago Marimón fue fundamental para el rendimiento del plantel, consolidándose como el mejor arquero del plantel, bloqueando gran parte de los intentos rivales y transmitiendo seguridad en cada partido. Y, como muestra del talento emergente, Joaquim Benza, quien lleva apenas nueve meses entrenando con el equipo, sorprendió con su técnica y control del balón, y se convirtió en la revelación de este campeonato.

La competencia reunió a siete equipos —Rímac, Draga, Mistiano, Campo de Marte, Villa María, Padre José y Regatas “Lima”—, y nuestros jugadores lograron quedarse con la medalla de bronce, un logro que refleja esfuerzo, disciplina y unión. Pero lo más importante es que, tras esta experiencia, el equipo está más comprometido que nunca y con la firme convicción de que en el próximo reto regresarán a casa con la medalla de oro.

 

El certamen reunió a siete equipos.