Pasar al contenido principal
Los juveniles e infantiles celestes entrenan junto a Yunior Pérez.

Los bogas infantiles, juveniles, sub 23 y senior de nuestro equipo de remo shell ya se preparan para dar lo mejor de sí en Asunción, Paraguay, donde, en el mes de marzo, se llevarán a cabo el Prepanamericano Juvenil y el Sudamericano de Remo.

Iniciaron la pretemporada en enero, con una base de entrenamiento en nuestra filial de Paracas. “Fue un viaje muy provechoso, con condiciones espectaculares para remar; los chicos hicieron un gran trabajo”, apunta el entrenador Yunior Pérez, quien está a cargo de los infantiles y juveniles. “Contamos con muy buenos bogas. Además de tener calidad como deportistas, son muy buenas personas. El objetivo es trabajar para que logren una buena performance en cada una de las competiciones que afrontemos este año”.

A medida que se acerca la fecha del Sudamericano, los bogas intensifican su preparación.

En tanto, los remeros sub 23 y senior se encuentran bajo la batuta del head coach Diego Mejía. “A pesar de que los chicos salieron de vacaciones, se les dio un plan de trabajo, se mantienen activos. Van al gimnasio, cumplen con el remoergómetro, hacen trabajos aeróbicos y nos reportan sus avances”, nos cuenta Diego, y añade que nuestra sub 23 es bastante joven, ya que, en su mayoría, está compuesta por integrantes cuyas edades oscilan entre los 19 y los 20 años. “Están empezando a entrenar bajo un régimen mucho más exigente. Entrenamos los siete días de la semana; rara vez tenemos un descanso, ya que las competencias están muy cerca en el calendario”.

El año recién empieza, pero nuestros bogas de remo shell ya muestran muchas ganas de trabajar, responsabilidad y compromiso. Grandes y chicos tienen en la mira mejorar sus marcas personales, consolidarse como equipo y dejar el nombre del Club en lo más alto. ¡Vamos por este 2025!

El año 2025 empezó con entrenamientos en nuestra filial Paracas.