Pasar al contenido principal

Durante una cálida ceremonia, 10 botes de última generación fueron bautizados en la Sede Principal de Chorrillos.

El sábado 4 de septiembre fue un día importante para nuestros timoneles, pues se entregaron 10 botes Winner adquiridos por el Club con el fin de seguir motivando y preparando a nuestro equipo con las mejores condiciones para campeonatos a nivel nacional e internacional.

Durante la ceremonia, los botes fueron bautizados por el Padre Mejía, acompañado por el Director Náutico, Giancarlo Botteri, el coordinador José Antonio Suazo, el contramaestre Ricardo Valdivieso, entrenadores, náuticos, timoneles y padres de familia. Aquella mañana, los principales timoneles de nuestra delegación estrenaron dichas embarcaciones.

El proceso de adquisición de estos nuevos botes, provenientes de Dinamarca, inició en el 2020. El objetivo: renovar nuestras embarcaciones y brindar las mejores condiciones a nuestros deportistas. “El optimist y nuestros timoneles han logrado grandes resultados a nivel nacional e internacional. Estos logros son posibles por el gran esfuerzo y compromiso de nuestros timoneles y sus padres, así como por el gran apoyo que recibimos del Club. Renovar parte de la flota representa un mensaje positivo, de confianza y compromiso. Esperamos que nuestros deportistas continúen trayendo triunfos y alegrías a casa”, comentó el coordinador José Antonio Suazo.

Galería de Fotos