Luego de las refacciones en el Edificio de 7 pisos de nuestra sede Chorrillos, nuestro Chifa Regatas por Chung Tong ha reabierto sus puertas en la 6ta planta. El pasado 23 de junio se llevó a cabo la inauguración simbólica del restaurante, que ahora cuenta con un aforo para 250 personas. “Nosotros somos los mismos, sabemos lo que hacemos y confiamos en ello. Ya no existe una fórmula secreta para preparar chifa, la diferencia la marca la calidad de los insumos que se utilizan”, nos dice Chacyin Wu Tong, chef y copropietario del Chung Tong. “Somos una familia y eso lo hemos trasladado al Club de Regatas ‘Lima’… El cliente sabe a lo que viene y nosotros queremos que viva nuestra experiencia”, agrega.
La marcha blanca del restaurante se extenderá hasta el 30 de junio. Cabe destacar que Chung Tong se encuentra nominado como Mejor chifa, en los premios “Somos” de “El Comercio”.
Una de las novedades en el nuevo Chung Tong será la inclusión del buffet, a partir del mes de julio. “Tendremos un turno de buffet de día y de noche; continuaremos con ocho variedades de menú, de lunes a viernes; y combos para dos, cuatro y seis personas”, apunta Chacyin. Además, en el restaurante encontraremos una barra con variadas opciones de bebidas para complacer a los paladares más exigentes.
“Somos un chifa pionero en la implementación de una barra y una carta de coctelería, maridaje para comida china. Queremos que sea un espacio para los asociados a cualquier hora del día. A corto plazo, estamos trabajando para ofrecer una serie de tés chinos que ayuden a diversas partes del organismo; por ejemplo, un té para el corazón, otro para el colon, etc. Cada té será acompañado de un pastel chino”.
“Al cliente nunca le decimos que no: si nos piden algo que no está en la carta (durante la marcha blanca), igual se lo podemos preparar”, nos cuenta Chacyin. Chung Tong también mantiene la tradición del Club. “Nos dijeron que antes había una barra y hemos pensado en ello: las tradiciones se tienen que respetar”.
El restaurante cuenta con otra sede en la avenida Benavides. “Provenimos de una familia chifera. Hemos combinado lo tradicional y lo contemporáneo… Buscamos que los asociados relacionen el chifa de su Club con nuestra marca: sentimos el confort de los comensales y eso nos enorgullece”. ¡Ahora nos toca disfrutar de la experiencia!