Luego del éxito obtenido por la categoría 2014 en la Santiago Cup, realizada en Chile, nuestros equipos formativos de fútbol han iniciado la temporada competitiva con la Copa Regatas Lima de Verano, que se juega del 5 al 20 de febrero en nuestras renovadas canchas de última generación, en la filial Villa Deportiva. Se trata de un cuadrangular en el que también participan Coopsol, Universidad César Vallejo y Club Interno de Menores, y sirve de preparación para el Torneo de Fútbol de Menores Copa Regatas Lima. “Este es el tercer año consecutivo en que organizamos este certamen”, nos cuenta Patrick Tan, jefe de la Unidad Técnica del Fútbol de Menores del CRL. “Es de carácter amistoso y permite que los chicos retomen la dinámica competitiva”.
Patrick destaca que los entrenamientos y partidos contribuirán a que los celestes retomen el nivel futbolístico y trabajen aspectos complementarios. “Buscamos que se identifiquen con su club, lo representen de la mejor manera y refuercen valores clave como la puntualidad, el respeto y el compañerismo”. Además, la Copa Regatas Lima de Verano permitirá seguir consolidando la metodología de formación neerlandesa, implementada con éxito desde el año pasado.
EL DATO
Participan las categorías 2018, 2017, 2016, 2015 y 2014, en tres fechas que se juegan los jueves y viernes, y finalizarán con la ceremonia de premiación.