Pasar al contenido principal
Nuestras legendarias fiestas de Halloween se celebran en la terraza de la playa 1.

 

“Las fiestas del Regatas eran las verdaderas fiestas. Eran las mejores de Lima”, suelen decirnos nuestros mayores. Y es que las grandes fechas del año siempre han sido celebradas por todo lo alto en el Club, para cumplir con la tradición de crear memorias inolvidables. Entre ellas, una destaca por su temática y creatividad: Halloween. 

En la década de los noventa, la terraza de la playa 1 de nuestra sede Chorrillos se convirtió en el escenario de las más entrañables noches de brujas, que invitaban a los asistentes a disfrazarse y divertirse a lo grande. En 1991, por ejemplo, alrededor de dos mil personas disfrutaron de la música de Joselito y su Orquesta, y, como es tradición, premiamos a los mejores disfraces en las categorías Pareja y Comparsa.

 

Las comparsas siempre demuestran la creatividad de nuestra membresía.

 

Durante los siguientes años, el número de asistentes se incrementó y los disfraces fueron cada vez más sorprendentes. Uno de los más recordados fue el de la “Mujer sin cabeza”, en la fiesta de Halloween de 1993. Las temáticas, además, se enriquecieron: ya no solo se veían brujas y vampiros, sino también calabazas, moteros, calaveras y vaqueros, entre otros.

El espíritu festivo de la membresía siempre se impuso. Ni la lluvia logró detenerlo, como ocurrió en 1997, cuando una inesperada tormenta dejó la terraza mojada y resbaladiza. Aun así, los asistentes se unieron para limpiar y secar el lugar, y la celebración continuó hasta la madrugada. ¡Sigamos celebrando juntos!

EL DATO
Este 31 de octubre de 2025 disfruta de una noche de miedo, baile, disfraces y grandes premios, con la música en vivo de Fallo Muñoz. Más información AQUÍ.

 

150 años escribiendo historias.

 

La fiesta de 1993 tuvo a esta comparsa de espantapájaros como una de las principales animadoras.