-
-
Membresía
-
-
-
Nuestro equipo de la categoría Primera Varones, que participa en la Liga de Basketball de Lima, ha conformado un plantel competitivo de cara al torneo Clausura. Con miras a lograr el título luego de ganar el Apertura, los comandados por el entrenador Julio Monges han sumado tres incorporaciones provenientes de los Estados Unidos: Keenan Fitzmorris Menéndez, Kaleb Vaughn y Christopher Ware.
Los tres llegaron hace aproximadamente dos meses a nuestra sede Chorrillos. “Los compañeros nos han recibido muy bien, nos han hecho sentir bienvenidos, y las instalaciones del Regatas son excelentes”, nos dice Keenan. “Es increíble estar tan cerca del mar”, añade Kaleb, mientras que Chris destaca la paz y la tranquilidad que se respira en el Club.
Keenan, como delata su segundo apellido, tiene ascendencia latina. En concreto, este imponente pívot de 2.15 metros de estatura y 26 años es peruano por parte de madre. “Incluso, ella jugó por el Club”, agrega, antes de confesarnos que él está muy contento de conectar con sus raíces durante esta temporada en el Perú. En la cancha, destaca como anotador y, fuera de ella, por su tamaño. Por las calles limeñas ya está habituado a que la gente le pregunte por su estatura.
Kaleb, en tanto, tiene 29 años, 1.98 metros de estatura y se desempeña como un atacante versátil. Ha paseado su calidad por países como Canadá y Chile, además de su natal Estados Unidos, y confiesa que su look es un homenaje a su ídolo deportivo: el futbolista egipcio Mohamed Salah.
Christopher, por su parte, es el más trotamundos de los tres. Tiene 36 años y ha jugado en países como Ecuador, Chile, Uruguay y México, pero aún está trabajando en mejorar su español. El ala-pívot de 2.03 metros de altura opina que en la LBL hay un buen nivel y los equipos son competitivos. “A nivel colectivo, tenemos buena química y entendemos lo que el coach busca para el grupo. Nuestro deber es salir campeones”, apunta a propósito del equipo celeste.
Cuando no están entrenando, los tres aprovechan su tiempo libre para disfrutar de nuestra sede Chorrillos y conocer la ciudad. “El parque Kennedy es muy lindo. Todo Miraflores es bonito”, dice Kaleb. Les deseamos la mejor de las suertes en su estancia en el Club. Estamos seguros de que lo darán todo por nuestra camiseta. ¡Vamos por el título, muchachos!