-
-
Membresía
-
-
-

La tradición de la cocina italiana se respira en Los Bachiche, concesión ubicada frente a la terraza de la playa 1, en nuestra sede Chorrillos. Allí la membresía encontrará tres sopas deliciosas para combatir el frío. Una de ellas, de hecho, es más peruana que italiana: el sancochado. En él, servidos de forma generosa, se aprecian ingredientes como carne de res, zanahoria, yuca, papa, choclo, zapallo, apio y una porción de repollo que aporta frescura y ligereza al conjunto. Aparte, los comensales tienen a disposición cebollita china, limón y ají para agregar al gusto y potenciar los sabores de esta contundente sopa, donde cada bocado reconforta el cuerpo y el espíritu.

El menestrón, por su parte, destaca por su abundancia y la rusticidad de sus ingredientes. Evoca el concepto de una sopa casera, cálida y sustanciosa, de la que sobresalen generosas piezas de carne de res acompañadas por trozos de choclo tierno, yuca y papa. Los fideos gruesos (canuto) se asoman entre las verduras, absorbiendo la sazón de la salsa, y una lluvia de queso parmesano aporta el toque salado que equilibra el plato.
Por último, Los Bachiche nos ofrece una sopa de frutti di mare servida en un plato profundo. La intensidad de su caldo rojizo anuncia el protagonismo de los tomates cherry, camarones y demás elementos marinos. Se trata de todo un tributo visual, olfativo y gustativo al mar que satisface tanto a los amantes de los frutos de mar más exigentes como a quienes desean experimentar la sofisticación de la cocina mediterránea en cada cucharada.
