Pasar al contenido principal

La Copa Regatas G4, avalada por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), contó con la participación de 107 tenistas divididos en 8 categorías. “La planificación que preparamos con los profesores implica participar en competencias todo el año, nacionales e internacionales. Esa competitividad nos ha ayudado a tener a muchos chicos en las finales y semifinales”, nos dice Américo ‘Tupi’ Venero, head coach del equipo de tenis de alta competencia del Club de Regatas “Lima”, a propósito de la participación de nuestros celestes. “Es espectacular que desde los 8 años estén ganando trofeos”, agrega.

En la Copa Regatas G4, estos fueron nuestros resultados más destacados:

Nicolás Baena: Campeón Singles y subcampeón Dobles varones 16 años.

José Ignacio Moreyra: Subcampeón Dobles y semifinalista Singles varones 16 años.

Salvador Bocanegra: Campeón Dobles varones 14 años. 

Silvana Fajardo: Subcampeona Dobles y semifinalista Singles damas 14 años. 

Francesca Rodríguez: Subcampeona Dobles damas 16 años. 

Se A Cho: Semifinalista Dobles damas 14 años.

Rafaela Ramos: Semifinalista Singles damas 16 años.

Imagen
Nuestra celeste Silvana Fajardo, subcampeona en la modalidad Dobles damas 16 años, junto a su partner, Nicole Alva, representante del Rinconada Country Club.

Los tenistas competitivos de nuestra categoría Menores disputan entre 25 y 30 competencias al año. “Doce de ellos son torneos Cosat”, señala Tupi. Sin embargo, la formación de nuestros deportistas no solo se sustenta en los resultados deportivos. “Trabajamos sobre la base de la disciplina. Nos planteamos objetivos a corto y largo plazo, y los cumplimos. En los últimos cuatro años hemos obtenido grandes resultados”, precisa nuestro head coach. “El nivel de la Copa Regatas fue muy bueno. Cuando salgamos afuera, lo verán”, dice Tupi. 

En el Club de Regatas “Lima” constantemente buscamos nuevos talentos: “Cuando hay chicos de buen nivel en la academia de tenis de Chorrillos, los traemos al equipo. La Villa Deportiva es un lugar perfecto para el entrenamiento. Allí los chicos tienen todo lo necesario para destacar, y eso se debe al trabajo de la comisión y del equipo”, resalta Tupi. ¡A seguir arrasando! 

¡Nacemos deportistas, nos preparamos para ser campeones!

Imagen
Nuestros representantes Nicolás Baena y José Ignacio Moreyra obtuvieron el segundo lugar en la modalidad Dobles varones 16 años.